jueves, 28 de mayo de 2009

ARCABUCO Nº2

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, con cortesia escribo pues me gustaría saber el por qué de la respuesta tan infantil a mi solicitud de amistad realizada hacia ustedes por facebook; empezando me llamó mucho la atención la idea de un convoy artistico en Mérida, de hecho quería una rifa para el cuadro porque fué de mi agrado, además de conocer un poco sobre lo que se maneja a nivel artisitico y literario en la ciudad. Si no me deseaban agregar un "ignorar" me parecia lo más sensato, pero responder "no aceptamos putas"? por favor, caer en difamaciones que obviamente no tiene base me parece bastante soez, inmaduro, sin bases, bastante lejano de la concepcion de "medio de expresión" y fuera de los limites coherentes de una publicación. Soy participante activa en la revista idDI (Identidad de Diseño) y jamas hemos tenido una respuesta de ese tipo hacia alguna solicitud de participacion, dentro de una revista seria, ese tipo de respuesta esta de mas porque la imagen proyectada a una persona es percibida por el resto.... asi que sin mas que decir espero una disculpa o por en su defecto que se identifique la persona que con tan poco criterio profesional responde de esa manera ante otra igual o mejor que el dentro de los lineamientos artisiticos.

Victoria Miranda